Nuestra Historia
Perfil de la Empresa
Como llegar a las oficinas
Referencias comerciales
Marcas Representadas
center

ELECTRÓNICA ELEMON S.A. es uno de los principales distribuidores de componentes electrónicos en Argentina. La compañía fue establecida en Septiembre de 1975 por nuestro actual presidente, el Sr. Juan H. Garbarino, luego de 9 años de trabajo en SIEMENS ARGENTINA en el desarrollo del mercado de componentes electrónicos en Argentina. Electrónica Elemon S.A. está situada en La Ciudad de Buenos Aires, capital de nuestro país, y cuenta con representantes en las principales ciudades industriales de nuestro territorio así como nuestro representante de ventas en Brasil.

La actividad de la compañía es la comercialización y distribución de componentes electrónicos.
Nuestro Objetivo: Proveer a nuestro mercado productos de la más alta calidad a precios competitivos.

Nuestros Clientes son atendidos en nuestras oficinas situadas en Buenos Aires. Los clientes distantes pueden comunicarse con nuestro departamento de ventas y hacer sus pedidos con entrega a domicilio. También contamos con un departamento de venta exterior, cuya principal actividad es mantener permanente contacto con sus clientes asignados (la mayor parte fabricantes) para conocer sus requerimientos de precios, cotizaciones y consultas.

Todo nuestro personal está altamente calificado y trabaja en un excelente entorno. Nosotros pensamos que éste es uno de los más importantes factores para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. Algunos de nuestros vendedores están localizados en otras ciudades de nuestro país y uno de ellos se encuentra en Brasil como representante de la compañía en ese mercado.

La compañía cuenta también con consultores externos, personas idóneas especializadas en el planeamiento de nuestros cursos y seminarios que son dictados en instituciones educacionales y compañías renombradas.

ELECTRÓNICA ELEMON S.A. promueve sus productos en las principales publicaciones del rubro electrónica de nuestro país. La publicidad es una de nuestras primeras medidas cuando obtenemos una nueva distribución o introducimos nuevos productos a nuestro amplio rango de productos.

Nuestra compañía tiene 30 años de experiencia y excelente reputación en el mercado electrónico tratando siempre de ofrecer los mejores precios, alta calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

Damos la bienvenida a todas aquellas Empresas que quieran establecer una relación comercial basada en la mutua cooperación.


Inicio   Mi Perfíl   Productos   Catálogo   Cotizar   La Empresa   Contáctenos
©2006-2016 Electrónica Elemon S.A. All rights reserved.     J. A. Capdevila 2707 (C1431FKA) - Buenos Aires - Argentina